Historia Clinica Electronica: Mejor Atención Al Paciente

>
 Historia Clinica Electronica: Mejor Atención al Paciente

Historia Clinica Electronica: Mejor Atención al Paciente

En general, los registros médicos se guardan en documentos y archivos, pero los registros electrónicos de salud también lo han simplificado. La Historia Clinica Electronica del paciente es fácil de manejar ya que ayuda tanto a los pacientes como a las clínicas de salud. Esta es la mejor técnica que ahora utilizan los proveedores de servicios de atención médica y los pacientes, y dependen de ella. Hay tantos beneficios de usar el modo de almacenar el registro de salud del paciente. Debe tener en cuenta que puede almacenar el historial médico del paciente, los resultados de las pruebas, los resultados de laboratorio, las imágenes de radiología, las alergias, las fechas de vacunación, los planes de tratamiento, los medicamentos, los diagnósticos y mucho más. De alguna manera es como la versión digital de la carta de papel del paciente que es más segura y práctica.

Se trata de registros centrados en el paciente y en tiempo real que hacen que la información esté disponible de forma segura e instantánea. Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a dicha información. Ayuda a proporcionar información con otras organizaciones, como instalaciones de imágenes médicas, especialistas de laboratorio, instalaciones de emergencia, farmacias, clínicas de trabajo y proveedores de atención médica. Como hemos visto, el mundo se ha transformado y la tecnología digital lo ha cubierto. Infraestructura de salud digital creada por EHR. Con él, la información sobre el paciente puede ser accesada en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
Este registro de salud digital ayuda a mejorar la atención del paciente, ya que el proveedor de servicios de atención médica puede acceder al registro médico histórico y proporciona mucha información sobre los pacientes que ayudan a los médicos a diagnosticar el problema y sugerir un tratamiento. También ayuda a aumentar la participación del paciente. Algunos beneficios adicionales incluyen ahorro de costos, eficiencia de la práctica, diagnósticos mejorados, mejores resultados de los pacientes, mejor coordinación de la atención y mucho más. Se trata de hacer que la atención al paciente sea fácil y sin complicaciones.

Espero que le guste la publicación, comente si tiene alguna pregunta relacionada con la historia clínica electrónica o EHR.

Share:

Keywords: historia clinica electronica

Comments

Other related blogs

Yeast Infection Symptoms - If You Have These, You Are Having a Yeast Infection

By :

Society's obsession with big-breasted women never Herpes Blitz Protocol  seems to end. It's har..


Home Exercise Equipment

By :

You are only human, and you are here to have a good time! One of the reasons you want to lose weight..


What is surge protector and when do you need it?

By : Legendz XL

A short duration, sudden and intense voltage increase that passes through the cables and wiring is k..


Why to hire professionally certified automotive locksmith

By : Educapeques

Whether you lost the car key or left it inside the car, in both cases you need locksmith.  This..